Telenovela "Yo soy tu Dueña"

Duena de tu Amor

novedades

view:  full / summary

Lucero sin temor ala edad

Posted by Marcelalf on February 10, 2010 at 12:58 PM Comments comments (11)

Lucero sin temor a la edad

 

La protagonista de la telenovela Dueña de tu amor, dijo que a sus 40 años “histriónicamente puedo convencer que tengo 30” y dar vida a una jovencitaHace 15 años cuando Angélica Rivera tenía escasos 24 años, protagonizó la telenovela La dueña. Ahora le toca a Lucero hacer el mismo rol, pero con la diferencia, que actualmente La Novia de México tiene 40. Sin embargo, esta situación la tiene sin cuidado y afirmó que no es impedimento para realizar el protagónico de la chica joven.

“La historia evoluciona y aunque originalmente la otra versión era una mujer más joven, sí se puede hacer, ahora las mujeres se casan más grandes, esa es la idea de Valentina, este personaje”, argumentó

“Además los actores podemos darle ciertas cualidades a los personajes, no tengo la edad de La dueña y no me pesa no tenerla, histriónicamente puedo convencer que tengo 30 años”, comentó.

“Por lo pronto la imagen que se plantea es muy padre, usaré una cortinilla para que se vea más largo el cabello. En general queremos darle gusto a la gente aunque es el productor quien tiene la última palabra”, enfátizó.

Otra de las situaciones que tiene que superar es no repetir el personaje de Bárbara Greco, último rol que hizo en Mañana es para siempre (2008-2009).

“Es un reto enorme, siempre se tiene que trabajar en ello, en el interior para no ser iguales. Espero sorprender a la gente y al productor. No es nada fácil, es una entrega importante y esta es mi prioridad”, comentó al finalizar la misa por el inicio de grabaciones de Dueña de tu amor, título tentativo de esta trama, producida por Nicandro Díaz.

A este evento religioso que se realizó en el foro 9 de Televisa San Ángel, acudieron parte del elenco como Fernando Colunga, Gabriela Spanic, David Zepeda, Jacqueline Andere, Eric del Castillo, Ana Marti, José Carlos Ruiz, Anabel Ferreira,Tony Vela y Paul Stanley entre otros.

La historia tendrá locaciones en el estado de Hidalgo y comenzará trasmisiones el próximo 19 de abril, en sustitución de Corazón salvaje.

¿Dónde verla?

Dueña de tu amor

Estreno: 19 de abril a las 21:00 horas.

Elenco: Fernando Colunga, Gabriela Spanic, Jacqueline Andere, Eric del Castillo y José Carlos Ruiz, entre otros.

Canal de las Estrellas (102 de Cablevisión y Sky).

Sustituirá a Corazón salvaje.

Espero sorprender a la gente y al productor. No es nada fácil, es una entrega importante y esta es mi prioridad.”

Organizan misa

Posted by Marcelalf on February 8, 2010 at 11:07 PM Comments comments (0)

Organizan misa para Dueña de tu amor

El Universal

 

 

08 FEBRERO 2010

Parte del elenco del a nueva telenovela de Nicandro Díaz participó en la ceremonia de acción de gracias por el inicio de las grabaciones

Con la presencia de Lucero y Fernando Colunga, protagonistas de la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, Dueña de tu amor, se realizó una misa de acción de gracias, por el inicio de las grabaciones del melodrama.

También estuvieron presentes los actores que conforman el elenco como Eric del Castillo, Ana Martin, Jacqueline Andere, David Zepeda, Anabel Ferreira, Marisol Santacruz, Gabriela Spanic, Carlos Bracho, Enrique Borja hijo y Paul Stanley.

Al termino de la ceremonia, Nicandro Díaz mencionó que éste es el primer paso para mantenerse unidos: "Espero que a partir de ahora tengamos mucha dedicación y entrega a este proyecto".

Fernando Colunga explicó que estaba muy contento por su participación en esta nueva producción y aseguró que durante las grabaciones se la pasarán muy bien, pues conoce a la gente de la producción.

Esta no es la primera vez que Lucero y Colunga son pareja dentro de una telenovela, pues trabajaron juntos en Alborada.

Lucero, quien será parte del elenco musical del concierto `Un corazón musical de México por Haití`, señaló que la misa por el inicio de grabaciones fue emotiva y tiene ganas de que Dueña de tu amor, cuyo nombre aún es tentativo, sea un proyecto maravilloso.

"Creo que siempre tenemos esas expectativas los actores, los que estamos involucrados en un proyecto así y todo apunta para que la gente pueda disfrutarla muchísimo", expresó.

La misa de la due?a

Posted by Marcelalf on February 8, 2010 at 10:59 PM Comments comments (0)

Se espera que hoy lunes el foro donde se graba la nueva telenovela Dueña de tu Amor se engalane con la presencia de nuestra diva Silvia Pinal, quien después de estar en un tratamiento para corregir un problema en su columna, ya estará lista para compartir créditos con Lucero, Fernando Colunga, Gabriela Spanic y Ana Martín, su compañera aquí de muchas escenas y podemos adelantar que tendrá dos galanes en la trama interpretados por Erick del Castillo y Julio Alemán. Para interpretar su personaje "Isabel", la estrella del cine y televisión aprovechó su reposo para adelantar la lectura de sus libretos. Por otra parte, la protagonista, que llevará el nombre de "Valentina", ha estado ocupada con los detalles de su diseño de imagen y, hasta el momento, la producción no ha confirmado la fecha en que iniciará con sus escenas. Por cierto, hoy se celebró la tradicional misa en el foro con gran parte del elenco...

Lucero y Mijares cantaran el tema principal de la Due?a

Posted by Marcelalf on February 5, 2010 at 8:46 PM Comments comments (2)

05 Feb 2010

Lucero y Mijares cantarán tema principal de “La Dueña”. Con Maxine Woodsi

En la próxima producción de Nicandro Díaz “La Dueña de tu Amor” la actriz Lucero no solo será la protagonista de la historia, sino que además cantará junto a su esposo Manuel Mijares el tema principal de la telenovela, informó Maxine Woodside a través de su programa “Todo para la Mujer”.

La misma Lucero había dicho que ella interpretaría el tema de la novela a dueto, pero no revelo con quién.

Mientras tanto, Silvia Pinal, Sergio Goyri, Gaby Spanic, Ana Martin, Erick del Castillo, Julio Alemán, Jacqueline Andere y Carlos Bracho, entre otros actores ya se están preparando para el estreno del melodrama el próximo 19 de abril por el Canal de las Estrellas.

Bajo la dirección de Salvador Garcini Lucero tendrá que afrontar el reto de regresar a la vida a “Regina”, aquel papel que consolidó Angélica Rivera en 1995, pero bajo el nombre de “Valentina”.

Por su parte, Mijares ya se encuentra preparando el show que presentará este mes en el Auditorio Nacional, así como el Volumen 2 de su disco "Vivir así", en el que incluirá dúos con Aleks Syntek y Franco de Vita.

Lucero sera La Due?a

Posted by Marcelalf on February 5, 2010 at 7:12 PM Comments comments (0)

Lucero será protagonista de "Dueña de tu amor"

 

Lucero y Fernando Colunga serán la pareja protagonista de la nueva telenovela de Televisa "Dueña de Tu Amor", la nueva versión de "La Dueña" que estará al aire a partir del 19 de abril.

En entrevista con el noticiero "Primero Noticias", Lucero comentó que está muy contenta y agradecida con la oportunidad ofrecida por el productor Nicandro Díaz.

"Esto se da porque estoy segura de que era para mí, yo pensaba que este proyecto no era para mí por los tiempos, pero ahora que 'Corazón Salvaje' se alarga todo se acomoda y todo apunta a que yo sea la 'Dueña de tu Amor'".

La actriz aprovechó para reiterar que no se está divorciando del cantante Manuel Mijares y que siguen viviendo juntos.

Sobre la polémica alrededor de su mamá, Lucero León, prefirió no hablar del tema, pues se encuentra en un proceso legal

Era el secreto mejor Guardado, Lucero visito los foros donde iniciaran grabaciones

Posted by Marcelalf on January 23, 2010 at 10:45 PM Comments comments (0)

Era el secreto mejor guardado en la producción de Nicandro Díaz; la cantante y actriz ya visitó los foros donde iniciará las grabaciones

MIAMI, 22 ENERO 2010.-Era el secreto mejor guardado en la producción de "La Dueña de tu amor": "LUCERO es la protagonista", aun cuando la misma producción había filtrado que ese papel era de Adela Noriega.

Desde hace un mes, LUCERO había llegado a un pre acuerdo con Nicandro Díaz, el productor, quien decidió ocultar la noticia como una estrategia.

LUCERO ya sabía que parte del elenco incluía a Gaby Spanic como antagonista, Fernando Colunga, Silvia Pinal y Erick del Castillo, entre otros.

Parte de dicha estrategia también era confundir a la prensa, y dejar implícito que Adela Noriega era la favorita, para presionar a Lucero, que no se arrepintiera y firmara el contrato final.

Gaby Spanic quien ya se encuentra en México se reunirá finalmente con la verdadera "Dueña" para iniciar las grabaciones.

Otro de los motivos por los que no se ha dado a conocer la noticia tiene que ver con el reciente video íntimo de la mamá de Lucero, y la producción quería ganar tiempo para minimizar el escándalo y así poder dar la noticia de la verdadera protagonista de "La Dueña de tu amor

Era el secreto mejor Guardado, Lucero visito los foros donde iniciaran grabaciones

Posted by Marcelalf on January 23, 2010 at 10:45 PM Comments comments (0)

Era el secreto mejor guardado en la producción de Nicandro Díaz; la cantante y actriz ya visitó los foros donde iniciará las grabaciones

MIAMI, 22 ENERO 2010.-Era el secreto mejor guardado en la producción de "La Dueña de tu amor": "LUCERO es la protagonista", aun cuando la misma producción había filtrado que ese papel era de Adela Noriega.

Desde hace un mes, LUCERO había llegado a un pre acuerdo con Nicandro Díaz, el productor, quien decidió ocultar la noticia como una estrategia.

LUCERO ya sabía que parte del elenco incluía a Gaby Spanic como antagonista, Fernando Colunga, Silvia Pinal y Erick del Castillo, entre otros.

Parte de dicha estrategia también era confundir a la prensa, y dejar implícito que Adela Noriega era la favorita, para presionar a Lucero, que no se arrepintiera y firmara el contrato final.

Gaby Spanic quien ya se encuentra en México se reunirá finalmente con la verdadera "Dueña" para iniciar las grabaciones.

Otro de los motivos por los que no se ha dado a conocer la noticia tiene que ver con el reciente video íntimo de la mamá de Lucero, y la producción quería ganar tiempo para minimizar el escándalo y así poder dar la noticia de la verdadera protagonista de "La Dueña de tu amor

AHORA SE DICE QUE LUCERO ES LA DUE?A

Posted by Marcelalf on January 21, 2010 at 9:45 PM Comments comments (0)

Tubazo Tvchismes Digital

LA “PROTA” DEL REMAKE DE “LA DUEÑA” ES...

Te lo decimos primero...

Y después de mucho pensarlo, y negociar, LUCERO sí será la protagonista de la novela junto al actor Fernando Colunga, y como ya les habiamos dicho, los villanos son Gabriela Spanic y David Zapeda. Las grabaciones comienzan la semana que viene.

El título "La dueña de tu amor" ahora es tentativo, y no están muy seguros si cambiarlo o dejarlo así.

Mientras tanto la cantate sigue negando lo de su divorcio, aunque ella y Mijares viven separados, y hasta su suegrita ha dicho que la culpa de todo eso es de ella porque su amado hijito se porta de lo mejor.

Adela noriega sera la protagonista de La due?a ?Ahora quien llevara el primer credito???

Posted by Marcelalf on January 21, 2010 at 10:49 AM Comments comments (0)

Adela Noriega será la protagonista de "La Dueña", ¿Ahora quién se llevará el primer crédito?

 

Todo indica que la actriz mexicana Adela Noriega será la nueva protagonista del melodrama que producirá Nicandro Diaz, para el consorcio de medios de comunicación Televisa, dicha producción titulada “La Dueña de tu Amor”, será un remake de la telenovela “La Dueña” realizada en 1995 y que produciese, Florinda Meza.

Noriega se integaría en los próximos días a la filmación del melodrama el cual ya empezo grabaciones y compartirá creditos tanto con Fernando Colunga como con Gabriela Spanic, quien en esta historia hará el papel antagonico, el cual muchos predicen opacará y robará protagonismo a la actuación de Noriega.

En un principio Spanic fue una de las candidatas para protagionizar la trama, pero luego de entrar en conversaciones con Diaz y se convencio de ser la villana, según la actriz por muchos años ha sido protagonista y sintió que ya era hora de darle un giro a su carrera y que mejor con un papel tan rico como lo es el de Ivana Dorantes.

Según diferentes opiniones vertidas en portales de internet, la escogencia de Noriega para el puesto no ha gustado mucho a la teleaudiencia por considerarla a sus cuarenta años muy mayor para el rol protagónico y sopesan que aunque su calidad histriónica es de alto nivel, no logrará llenar las espectativas.

A la polémica se le ha sumado cual de la dos actrices llevará el primer crédito en las cortinillas de la telenovela, muchos indican que es Noriega, quien deviese llevarlo por ser la actriz de la casa(Televisa) y protagonista, mientras otros manifiestan que debe ser Spanic, pues las tres producciones que protagonizó para esta compañia fueron muy bien vendidas, a la vez que ha sido una actriz que ha trabajado para distintas empresas y en paises como Estados Unidos(Telemundo), Venezuela(Venevisión), Colombia(RTI) y Mexico(Televisa), lo que la intenacionaliza aún más que a Noriega.

Fernando Colunga es el galan de La nueva version de La Due?a

Posted by Marcelalf on January 16, 2010 at 11:58 AM Comments comments (0)

Fernando Colunga es el galán de nueva versión de La Dueña ,

 

El productor Nicandro Díaz finalmente ha confirmado a Fernando Colunga como protagonista de "La Dueña de tu Amor" la nueva versión del melodrama que lanzara a la fama a Angélica Rivera pero aún como en telenovela le falta decidirse por su protagonista femenina: ¿Silvia Navarro Adela Noriega o Alejandra Barros? Según reporta Televisa Espectáculos Díaz además señala a Pablo Montero como el tercero en discordia en la historia y de paso ha dado a entender que la venezolana Gaby Spanic ha quedado fuera de la convocatoria para el papel principal y al parecer su regreso a Televisa tendrá que esperar. Colunga estuvo presente en la pantalla chica el año pasado con la telenovela "Mañana es para Siempre" donde compartió créditos con Silvia Navarro y podrían reencontrarse como pareja algo que podría restarle puntos a la actriz quien militara en las filas de TV Azteca hasta hace dos años. Díaz aseguró que tiene grandes expectativas por Adela Noriega una de las reinas indiscutible del género aunque no se atreve a descartar tampoco a Alejandra Barros ("El Rostro de Mariana"). Sin embargo será hasta la semana próxima cuando el productor anuncie a la elegida a pesar de que ya empezó a grabar algunos capítulos desde principios de año. La última versión de "La Dueña" (1995) fue encabezada por Angélica Rivera Francisco Gattorno Eduardo Santamarina y Cynthia Klitbo como villana bajo la producción de Florinda Meza pareja de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".


Rss_feed

Falta para el Estreno de la Duena de tu Amor

Foro

by graciela over a year ago

Recent Videos

8327 views - 8 comments
3790 views - 2 comments
2492 views - 1 comment
5602 views - 2 comments